Casa en venta - Lagos del Sol, Pelicanos 19

Cancún

Una gran casa introvertida, con una fachada ciega que niega la vista hacia la calle generando privacidad. Esta gran fachada principal, forrada de piedra natural que funciona también como pantalla contra la incidencia solar del sol del poniente, haciendo así una casa muy fresca.

El acceso, a tráves de un recorrido escalonado nos lleva hacia el vestíbulo que nos permite ver la gran altura de la estancia y el gran cancel con vista hacia el jardin, y nos distribuye a las distintas áreas públicas o privadas de la casa.

La casa se localiza en Lagos del Sol, magnífico residencial que cuenta con las siguientes amenidades:
- Seguridad privada
- Áreas verdes y parques infantiles
- Casa club con canchas de tenis, gimnasio y alberca semi olimpíca.

Venta: $13,500,000.00 MXN

Año: 2021
Terreno: 650 m2
Construcción: 493 m2

Icon Dormitorios: 4
Icon Baños completos: 4

Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad

En planta baja encontramos una habitación de visitas con baño completo que disfruta de un jardín privado.

Las areas de servicios concentradas en la fachada sur, concentran al cuarto de lavado, servicio, y maquinas, con un pasillo de servicio que proporciona un acceso desde la calle hasta la terraza.

La estancia de altura y media convive directamente con la cocina abierta tipo americana y la terraza con la alberca y el jardín, hacienda así un mismo espacio de convivio.

En planta alta se encuentran dos recamaras secundarias gemelas con vestidor y baño completo cada una con balcón con vista hacia el jardín. La recamara principal con vestidor y baño doble goza de dos terrazas que proporcionan ventilación cruzada, que junto con la altura de los plafones hace que sea el espacio mas fresco de toda la casa.

 

PROPIEDADES SIMILARES

Estoy interesado en esta propiedad.