Casa en venta - Lagos del Sol, Golondrinas 34

Cancún

La casa Golondrinas 34 fue proyectada con la intención de una avenencia entre las áreas públicas del interior y los jardines que brindan iluminación, ventilación cruzada y remates visuales. La sobriedad de colores, y la utilización de pocos materiales reflejan un diseño depurado, caracterizando el proyecto en general buscando que los usuarios y la vegetación le den vida a la casa.

 

Planta baja

· Estacionamiento para 3 autos
· Estancia sala  / comedor 
· Medio baño
· Cocina interna con alacena

· Cocina externa con estufa y horno

· Terraza, alberca y jardín
· Cuarto de servicio con baño
· Cuarto de lavado
· Cuarto de maquinas
· Cuarto de basura
· Bodega

 

Planta alta

· Recámara principal con walking closet y baño
· Recamara secundaria con closet y baño
· Recamara secundaria con closet y baño
· Sala de TV

 

Venta: $10,990,000.00 MXN

Año: 2019
Terreno: 530 m2
Construcción: 398 m2

Icon Dormitorios: 3
Icon Baños completos: 3
Icon Medios baños: 1

Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad
Propiedad

Desde el acceso a través del vestíbulo se logra ver al fondo del terreno una roca como cabecera de la alberca; enmohecida y con helechos le da al jardín esa sensación de humedad y el carácter de un elemento único que está ahí desde antes de la construcción de todo lo que la rodea.

 

La cocina como área social está integrada con la estancia y la terraza, de tal manera que promueve la convivencia general de los usuarios de la casa en un solo espacio conformado por áreas de dinámicas distintas.

 

La iluminación exterior resalta la profundidad del terreno, y elementos puntuales de la vegetación. En la fachada principal se proyecta el haz de luz hacia a dos elementos de piedra, acentuando las sombras que genera por su textura, elementos que sostienen en cantiléver el balcón de una recamara.

 

En planta alta como parte de la optimización de las superficies se encuentra un cuarto de tv, mismo que vestibula el acceso hacia tres recamaras logrando no tener áreas de circulación innecesarias. Cada habitación disfruta de la integración y la calidez de la madera gracias a sus vestidores.

PROPIEDADES SIMILARES

Estoy interesado en esta propiedad.