Los 5 errores básicos cuando compras una propiedad y como evitarlos

ARTICLE

Noticia
26/03/2021

Cuando estás en búsqueda de una casa debes de tomar en cuenta todos los detalles posibles. La mayoría de las personas no se fijan en estos detalles los cuales te pueden ahorrar dolores de cabeza en el futuro para que puedas disfrutar al máximo tu nueva propiedad.

 

Orientación: La orientación de la casa es sumamente importante, en una ciudad donde hace frio no querrás invertir en una propiedad que esté viendo hacia al norte el cual puede hacer la casa más fría porque no recibe un rayo de sol. Sin embargo, si vas a invertir en una propiedad en la playa una orientación hacia el norte es una buena idea para mantener la casa fresca durante todo el año.

Los espacios: Al buscar una casa es importante que cuente con el espacio suficiente en cada uno de los ambientes. En especial en las recamaras, ya que realmente no las vives cuando haces la visita a la casa. Pero cuando ya estás instalado te puedes dar cuenta de varios detalles de los cuales no te habías percatado.

La vista: Enamórate de la vista que tengas en tu casa, para que al despertar veas vegetación con una alberca o incluso el mar y la playa. En Legacy Realty cuidamos estos aspectos cuando le mostramos propiedades a nuestros clientes.

Los alrededores: Importante saber que comercios y demás establecimientos hay alrededor ya que en un futuro tu casa puede valer más de lo que vale ahora gracias a los alrededores que tiene.

Los costos de mantenimiento: Es extremadamente importante tener en cuenta los costos que puede llegar a tener la propiedad como por ejemplo, la mensualidad de la privada, los jardines o la alberca. Hay casos donde una familia hipoteca una casa sin saber realmente los costos que hay detrás, los cuales no tenían contemplados dentro de su presupuesto.

Contáctanos para recibir más información sobre los puntos a analizar cuando estés listo para invertir en tu nueva casa. En Legacy Realty estamos listos para apoyarte.