//= $title; ?> //= $description; ?>
El mercado de bienes raíces de Tulum está en auge, brindando a los inversionistas potenciales la oportunidad de asegurar un ingreso de renta comprobado al invertir en residencias vacacionales, condominios de lujo o terrenos en la Riviera Maya. Situado a 90 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, y a menos de una hora al sur de Playa del Carmen, Tulum ha emergido como el próximo destino turístico de moda en el Caribe Mexicano para turistas de todas partes del mundo, creando una demanda continua que se mantiene en ascenso por condominios de lujo y la renta de residencias vacacionales, y la oportunidad para los inversionistas de obtener un constante retorno de inversión e ingresos de un mercado de bienes raíces crecientes.
1. Inmejorable Ingreso de Renta por la Propiedad de Inversión
Y también, deberíamos añadir un valor increíble. Sólo en la Riviera Maya los inversionistas aun pueden ser parte de la acción e invertir en una zona en crecimiento. Ninguna otra parte del mundo ofrece la variedad de experiencias culturales, las mejores playas del mundo y las opciones de vida nocturna, gastronomía y comercios que en la Riviera Maya. Por todo esto y más, las residencias vacacionales en renta en Tulum brindan con facilidad de un 8 a un 14 por ciento de retorno de inversión anual, y con la demanda aún superando a la oferta, hay mucho potencial para cubrir.
2. Las Mejores Playas del Mundo
Ninguna lista de razones para invertir en bienes raíces de Tulum estaría completa sin mencionar las playas. ¿Por qué? Porque realmente son las mejores playas del mundo. Sólo pregúntale a cualquiera que haya visitado la Riviera Maya y te dirán que la suave arena aperlada, junto con las cristalinas aguas color turquesa del Caribe Mexicano, en yuxtaposición con las antiguas ruinas mayas y la segunda barrera de coral más grande del mundo, crean un entorno mágico que es verdaderamente incomparable con cualquier otra cosa en la Tierra.
3. Experiencias Inolvidables
Adquirir propiedades en Tulum es más que tener un acceso fácil a las playas, el Mar Caribe y el cálido clima tropical. En la Riviera Maya, los visitantes disfrutan de una amplia variedad de experiencias increíbles que seguramente crearán recuerdos inolvidables, con muchas opciones para cualquier tipo de actividad y rango de edad. Ya sea que quieras bucear a lo largo de la Gran Barrera Mesoamericana de Coral y explorar algunos de los miles de cenotes de agua dulce que se ubican a lo largo de la Península de Yucatán, o si estás más cómodo disfrutando de las cálidas aguas del Caribe Mexicano desde un bote o practicando snorkel, los deportes acuáticos en Tulum no le piden nada a nadie. También, hay increíbles sitios arqueológicos que visitar y exuberantes junglas por descubrir, con tours que le sentarán bien a todos los gustos e intereses.
4. Infraestructura Moderna
Otro elemento que vuelve a Tulum tan único entre los mejores destinos de playa que no han sido sobreexplotados, es la moderna infraestructura que se encuentra en toda la Riviera Maya. Desde el momento en que llegas al Aeropuerto Internacional de Cancún, queda claro que se trata de un acogedor lugar en auge con cada una de las comodidades del hogar al alance de tus dedos, y muchas cosas que ofrecer. Además, la vibra internacional se hace presente con la cada vez más grande comunidad de expatriados de distintos países llegando a Tulum a adquirir un condominio, lo que ha motivado a marcas internacionales como Costco, Home Depot, Liverpool, Outback Steakhouse, Starbucks, Walmart, Sears y muchas marcas más a abrir sus puertas en la Riviera Maya. Hay Wi-Fi por todas partes y las autopistas están siempre al día. También, la inversión en la Riviera Maya no ha sido corrompida por las élites del desarrollo, y Tulum es reconocido como uno de los destinos vacacionales más ecoamigables y sustentables, con condo-hoteles y restaurantes locales ofreciendo muchas opciones y ecoiniciativas orgánicas.
5. Creciente Mercado Turístico
Si analizas las tendencias turísticas de la década pasada, queda claro que este destino
cias Inolvidables Encontrarás en Tulumcaribeño se encuentra muy lejos del cenit de su crecimiento. De hecho, las cifras turísticas han sido consistentemente robustas y han crecido año con año sin señales de desaceleración. Las tasas de ocupación también están por los cielos, con Cancún y la Riviera Maya promediando al menos de 80 a 90 por ciento año tras año. Como resultado, las tendencias en bienes raíces de Tulum durante los últimos 10 años también han mostrado un increíble crecimiento y apreciación, de nueva cuenta, sin dar muestras de desaceleración. Esto significa que el momento para invertir en bienes raíces de Tulum es fantástico, obteniendo así un ingreso de inversión y una diversificación esencial para tu portafolio de inversión.
6. Un Futuro Brillante
Por último, pero no por ello menos importante, hay que destacar que el mercado de bienes raíces de Tulum también se fortalece por el futuro brillante que le depara. Los desarrolladores visionarios están creando un paraíso consciente del medio ambiente que está atrayendo a una comunidad internacional ecléctica de gente progresiva que está trabajando por preservar la belleza natural de la Riviera Maya mientras maximiza su oferta única. También hay planes de construir un nuevo aeropuerto internacional en Tulum y un sistema ferroviario a lo largo de la Riviera Maya; dos factores determinantes para influir en los precios de los bienes raíces de este destino. También, el desarrollo en Tulum se limita de forma natural (hasta cierto punto) por su proximidad con los sitios arqueológicos mayas y la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, un sitio nombrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así que en realidad es un gran momento para invertir.